Nuestro mayor éxito es que encuentres el espacio que necesitas

Tanto si quieres comprar una vivienda en Málaga de segunda mano, como si quieres venderla, te asesoramos para que conozcas todas sus características y posibilidades.

Asesoramiento profesional

Nuestros arquitectos te asesorarán para que compres con la máxima confianza

ASESORAMIENTO COMPRA DE VIVIENDA

Visitamos los inmuebles que elijas para darte la mayor seguridad en la compra. Analizamos y estudiamos las posibilidades espaciales y económicas. Contáctanos tanto si quieres comprar, como vender.

ASESORAMIENTO COMPRA Y ALQUILER DE LOCALES

Te ayudamos a encontrar el local que mejor se adapte a tu negocio, estudiando las posibilidades que presentan antes de que cierres el trato.

ASESORAMIENTO COMPRA DE SOLARES

Estudiamos las posibilidades urbanísticas que presentan los solares para que compres con la confianza de que podrás construir lo que tienes en mente.

Redacción de proyectos y direcciones de obra

REFORMAS

Un inmueble anticuado no tiene por que ser siempre así. Te ayudamos a convertir tu vivienda o local en el espacio deseado. Redactamos el proyecto y gestionamos la obra para convertirlo en la vivienda o local que más se adapte a tus necesidades.

VIVIENDAS DE NUEVA PLANTA

Si ya dispones de la parcela, te ayudamos a que edifiques la vivienda que esperabas. Redactamos el proyecto y te ayudamos con todas las licencias.

OTROS PROYECTOS

Durante nuestra trayectoria profesional, hemos redactado proyectos de viviendas plurifamiliares, residencias de personas mayores, espacios públicos.. Nuestros profesionales te ayudarán a hacer realidad tus proyectos.